Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Indagando un poco en una página italiana opinando de esta página me encuentro con esta opinión en italiano que he traducido :

Hola, mandé el iPhone SE 64GB a 509 € 30/04.
Me empezaron a decir que había algo de retardo para días festivos en Francia y que les enviará tan pronto como sea posible, entonces me dijeron que enviaron hoy (lunes, 09/05) y, por otro lado, otro correo electrónico llega reciba una notificación de un nuevo retraso hoy y disculpándose.
Le pregunto cuánto tiempo lo hace de nuevo y responden un poco bruscamente: no se puede pedir que también para nosotros y si no quieres esperar puedes cancelar el pedido.
Entonces le dije que no puedo burlar de mí y me cancelaron porque me habían dicho que llegó hoy quiero saber cuánto tiempo le lleva de nuevo para decidir si se debe cancelar, mientras tanto escribí las noticias en Facebook a una chica ch les dio a mí solicitada y después de 5 minutos fue cancelada, que estaba bloqueado y me dijeron que me recuerdan mi dinero sin haber cancelado. Por ahora me han enviado una aceptación pendientes de pago y la esperanza de tener éxito.
Definitivamente no voy a volver a ganar aquí otra vez!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita