Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/16, 03:12:24
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: Cambiante...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Hola, pues otro más con s/n:505.......se queda haciendo reinicios constantes y no pasa del logo, he llamado a Lg y vienen a recogerlo en 24/48h y ahora viene la consulta :
El móvil lo compré de segunda mano hace 4 meses y hasta ahora no me había fijado pero al ir a coger las cosas (caja y factura) para llamar se me da por mirar y el imei de la placa, el de debajo de la batería, no coincide con el de la factura ni el de la caja, siendo iguales éstos 2 últimos, yo cuando llamé al sat le di el imei de la placa, pero si lo tengo que entregar con su caja y factura que pasa ahora?
Ya estoy poniéndome negro pensando si pudiera estar reparado anteriormente o peor, que sea robado, alguien sabe algo o me puede ayudar?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Edito: Lo vino a buscar ASM el miércoles y hoy lunes ya me lo devolvieron, menos de 1 semana!!; nueva placa 605, batería nueva (se lo mandara con batería por orden de ellos), y android 6.0, durante ese tiempo en su web me ponía que no había datos de mi reparación (ya estaba acoj..), pero todo a ido bien, el teléfono va como un tiro, estaremos atentos a los hilos a ver si estas placas también dan problemas, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk