Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Bueno después de ir 2 días de culo por el mensaje "E:unknown volume for path [ext-sd]" que me daba la ROM Juwe's Smart Edition 4.3.1 en hacer el wipe/dalvik cache, ya lo he solucionado. Y lo he hecho cambiando de ROM.

He vuelto a hacer instalación limpia de JVH, he vuelto a poner la criskelo v62 y se acabaron los mensajes en el momento de hacer wipe/dalvik cache con CWM 3.0.2.8, que es la versión de CWM que lleva esta rom.

Así que puedo deducir que o bien es un problema de la ROM o bien es un problema de la versión de CWM que lleva esta ROM, la v. 3.0.0.5.

He leído por ahí que algunas ROM, pensando en terminales con poca memoria interna, habilitan una opción de instalar apps en la sd externa y eso es lo que puede provocar el conflicto con la sd. Aunque la mía estaba formateada en FAT32, que es tal y como tiene que estar. Pero por ahi hay gente que habla de si particiones en ext2 o en ext3 y cambiar de un tipo a otra y cosas que se me escapan.

Por otra parte, también hay gente que dice que la versión 3.0.0.5 de CWM reporta bastantes errores, y esa es la versión que lleva la Juwe's Smart Edition. Aunque haciendo un downgrade a la v. 2.5.1.2 no lo llegué a solucionar. Así que dudo que fuera la versión de CWM.

También hay gente que me ha dicho por activa y por pasiva, en español y en inglés, que ignorase ese error porque el wipe lo hacía igualmente.

Pero en definitiva, y evitando cualquier mensaje en rojo tipo error y que no me molan nada, me he vuelto a criskelo v62 y todo perfecto de nuevo. Que esta ROM va bastante bien y también es buena en cuanto a consumo de batería.

Pues eso, queda todo más o menos aclarado.
Responder Con Cita