30/05/16, 22:31:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por karlsbeer
Bueno, una vez probada la actualización a 23.5.A.0.575, he notado lo siguiente:
Gestión de memoria: han arreglado, parece que totalmente, el problema de gestión de RAM en multiproceso que hacía que saltar de una aplicación a otra fuese un infierno; ahora sí funciona. Probado con varios juegos a la vez y aplicaciones 'pesadas', y, con cierto límite, salta de una a otra y vuelve a ellas sin problema.
Volumen: me ha parecido que el volumen con los auriculares ha bajado un poco, pero el de los altavoces va igual de bien.
Modo no molestar: han eliminado la opción de salir de este modo al sonar la primera alarma; para mi era super útil, y ahora solo se puede poner indefinidamente o salir del modo después de X horas. Mal.
Vulnerabilidades: el test de Stagefright devuelve 8 críticas y 5 altas, así que parece que no sólo no han arreglado el problema de versiones anteriores, sino que por lo que sea que ellos sabrán, al actualizar ha ido a peor. Muy mal. Espero que lo arreglen.
|
En la actualización de la beta .203 de hoy, he comprobado el stagefrght y sale sin vulnerabilidades. En la anterior me salia como a vosotros.
|