|
Buenas! He instalado esta ROM y en principio todo bien... hasta que he conectado el móvil por USB al portátil para pasarme mis cosas y no me aparece nada. El portátil reconoce el móvil y me aparece en el explorador de Windows, pero cuando entro está completamente en blanco y si intento copiar o pegar algo me aparece un mensaje de error que dice "No se puede copiar el elemento. El dispositivo dejó de responder o se desconectó".
He probado en dos ordenadores distintos y ocurre lo mismo, pero en cambio, si reinicio, entro al TWRP (3.0) y conecto el cable, todo funciona sin problemas y puedo acceder al almacenamiento del móvil. ¿Alguien podría explicarme lo que ocurre? Gracias de antemano!
EDIT: Vale, solucionado. No me había fijado en la notificación de "Opciones de USB" que aparece cuando conectas el cable. Estas ROM's tan personalizadas tienen tantas cosas que hasta que no te acostumbras a veces cuesta ver dónde está cada una. Disculpad ^^U.
EDIT 2: La ROM es una auténtica maravilla. Tiene de todo y funciona estupendamente (al menos en mi caso). Cuesta creer que sea una beta.
Última edición por Wachilla Día 31/05/16 a las 09:43:42
|