Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul
acabo de instalar la B2 sobre la B1 con wipe cache y dalvik cache. Acabo de probar el GPS y     9 satelites dentro de casa en 10/15 segundos a un metro de la ventana. Voy a probar que tal va lo demás y si en ruta se mantienen el gps y la bateria, de momento no instalo el modem JV9 (JV3).
@ miest prueba a ver como te va el GPS con la beta 2 y luego haz pruebas con el modem JV9.
¡¡¡Muy importante!!!
antes de hacer las pruebas, abre el GPS aids y descarga los datos LTO y XTRA con la Beta 2 como viene y después de instalar el módem JV9, así podrás comparar como va con cada uno.
|
Vale compañero hice lo del GPS Aid, sali al porche y me cogio 10 satelites en 20 segundos, y se conecto a 8, creo que chuta bastante bien, eso sin meter el Modem JV9, creo que es buena señal no?, bueno espero a que pruebes en ruta y me cuentas, por que yo por ahora no puedo, tengo el Sygic Aura, pero no puedo salir, tengo a la mujer malita y me es imposible por ahora, espero me cuentes, muchas gracias.