Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/16, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Buenas.

Pues otro que se ha decidido a actualizar. En mi caso a la DBT mediante Kies 3.
Después de actualizar, formateo SD, reseteo a valores de fábrica, y los 2 wipes. Limpito limpito.
Peeero ... tengo una sensación agridulce tirando a decepción.
El touchwiz es el que me esperaba. Pero, como ya se ha comentado ...

CONTRAS:

- Sonidos de sistema muy bajos.
- El acceso a Doze y su comprensión son una lata. No está nada claro ni es fácil de encontrar. Deberían de poner un icono aparte (como Smart Manager) o una pestaña específica. Siendo esta función de lo más importante de MM.
- La conectividad Wifi a veces va como un rayo y otras veces lentísima. (Con LL nunca tuve ningún problema).
- Se han cepillado dentro de Ahorro de energía-Restringir rendimiento. Desde ahí se podía gestionar el encender las teclas inferiores o regular el brillo de la pantalla.
- El Modo Ahorro energía en MM. ¿Para que sirve? ¿Para capar todo?. Bravo. Pues el Ultra ahorro como será.

PROS:
- Han puesto tonos de llamada nuevos, así como efectos de desbloqueo.
- Se nota más fluidez en general.
- La opción de escribir una nota con la pantalla apagada es un puntazo.

No puedo comentar la duración de la batería porque sólo llevo una carga, pero supongo que influye mucho el tema de los permisos de las apps. Tema que aún no domino bien por lo que dije arriba.

En fin. Que estoy pensando muy mucho el hacer downgrade a LL. El N4 me iba de fábula y la batería igual.

Me esperaba bastante más. Aunque todas estas apreciaciones las hago con sólo 48 horas de MM. Así que no me las toméis a rajatabla.

(P.D.: Si algún amable compañero me puede indicar donde encontrar un tuto o link para hacer downgrade a LL ... Supongo que esto no afecta al Knox, garantía, ...no?)

Muchas gracias y salU2.
Donde estan los efectos de desbloqueo nuevos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita