Tema: [ CONSULTA ] Optimizar nuevo terminal.
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/16, 19:24:03
Andriu007
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Jejeje me mataste con tu elocuencia😂.
Se que un ferrari no es sólo potencia pero me refiero al hecho de que la gente te ve ridículo yendo a 70😉, por cierto el carril al que me refiero creo que lo entenderás con este esquema:

Carril de las abuelas-Carril de los camiones-Carril de los lentos-Carril del averno.[emoji12]

La conclusión es que vas a disfrutar de su diseño, etc. pero por menos precio te puedes llevar un movil igual con potencia suficiente y sin tener que estar "optimizando". Bendita gama media señores!!
En todos mi móviles (sean de gama alta, gama media o baja) me gusta configurarlos y optimizarlos a mi gusto y mis necesidades, no considero que mi S6 optimizado esté a la altura de un gama media, mi pantalla no la cambio por un gama media, mi cámara de fotos tampoco, el sonido con articulares tampoco, la potencia menos, etc., etc…. además te digo que tengo un gama alta que me salió a precio de gama media, gracias a los amagos de portabilidad y venta de anteriores terminales, pero el fondo de la cuestión es que no considero que con mis configuraciones pierda nada, todo lo contrario, a mi un efecto de desvanecimiento al pasar de pantalla a pantalla, ni fu, ni fa, y como eso, todo lo demás.
Responder Con Cita