Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 17:08:46
iceglue iceglue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia SP, Xperia Arc, 5800XM, N81, BB 5700
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeXTeRMaN Ver Mensaje
Una duda que tengo a ver si alguien lo ha probado y me puede comentar...

Mi ARC es de Movistar, lo flashee con flashtool e instale la Global Generic 2.3.2 que es la que estaba. Tanto con el firm de Movistar como con el global generic el telefono tardaba como 3 minutos en encenderse (pedirte el pin y tener la pantalla de inicio).

La cuestion es que queria actualizar a la 2.3.3, que ya lo consegui, siendo root y cambiando a la version de Spain, porque tenia la Generic y como todavia no estaba la actualizacion el Companion me decia que era la ultima. Bueno despues de que me actualizara a la 2.3.3 es verdad que sale el icono molesto de las flechitas de trafico de datos pero el telefono como comentaba en un post anterior tarda mucho menos en encender (unos 30 segundos).

Despues de este rollo viene mi pregunta:

¿Alguien tiene la global generic 2.3.3. y ha notado tambien que le tarde poco en encenderse?¿O al tener la de Spain tiene que buscar menos el sistema del telefono y por eso me tarda mucho menos en encenderse?

Es por cambiar con root otra vez la version y actualizar a la Global para quitar el icono con la 2.3.3 pero que no afecte en el encendido.

Gracias!
Los que la tienen comentan que tarda también poco, en general es una mejora de todas las 2.3.3

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita