Cita:
Originalmente Escrito por jcdc
buenas , yo la semana pasada compre este movil pero todavia no me ha llegado , la principal razon por la que lo compre fue por la bateria ya que por lo visto es una pasada , cada uno le da un uso diferente a su movil en funcion de sus necesidades y gustos
pero por lo que deduzco parece que si le das mucho uso ( diriamos gps , musica, juegos ,etc ..) puede llegar a las 5 o 6 horas , y si el uso es mas suave ( whatsapp , alguna llamada , ver algun video ,etc ) pues 7 o 8 horas
yo creo que acostumbrado a los ultimos smartphones de hoy en dia es una pasada , porque cada vez los sacaban con mas tecnologia pero cada vez dura menos la bateria
ya era hora de que se dieran cuenta de que no puedes ir con un cargador encima todo el dia
esta claro que habra gente que le durara mas y a otra menos pero creo y espero no equivocarme en pensar que la bateria no es ningun problema en este movil
|

Exactamente va por ahi la cosa

Aunque algunos se empeñen en demostrar que si no llegas a las 9-10 horas tu bateria esta mal o tienes procesos pillados sin darse cuenta que muchas funciones no requieren de las preciosas horas de pantalla.
Otra cosa muy importante, todos los que se empeñan en alargar las horas de pantalla dia tras dia lo unico que estan haciendo es joder la bateria a pasos forzados ya que llenar al 100% y secarla cerca del 0% todas las cargas sirve para eso.
Cargas cortas y frecuentes sin llegar ni arriba ni abajo cuando tienes un ratillo y en este pepino te olvidas de que lleva bateria