Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/16, 13:39:12
Dapalm44 Dapalm44 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
En mi caso, asumo completamente que el problema puede ser mi configuración. No llevo activado nada que haga referencia al ahorro de energía. Soy enemigo del ahorro de energía... siempre llevo el GPS activado, el brillo de la pantalla, suelo ponerlo al máximo casi siempre (para mi, es como mejor se disfruta de la calidad, de cualquier pantalla) y así con todo... el bluetooth si lo llevo desactivado, pero el nfc también lo activo....
No se, pero a persar de todo eso, no creo que la batería deba durar tan poco, y es que tengo claro que las empresas tanto de móviles como de cualquier tipo de dispositivo, nunca son honestas con la duración y autonomía de sus productos. Estoy convencido de que todas las pruebas que realizan, son siempre con valores al mínimo, es así, como consiguen a los asombrosos números de los que tanto presumen luego, pero que luego a la hora de la verdad, no tienen nada que ver con la realidad.

Un Saludo
Yo tambien lo cargo dos veces al dia con todo desactivado... Supera eso

Pero estoy muy contento con la bateria. Hago muchas horas en tren todos los dias y ahi el consumo de bateria se dispara. Sumale Chrome que traga lo suyo y al final hago unas 5 horas de pantalla con cada carga.

Aun así, hago mas horas que con el Lumia 640XL y el Note 4, dos moviles que tenian reputacion de buena autonomía.

Ayer, con wifi todo el dia y jugando a un emulador de GBA todo el rato hice casi 7 horas de pantalla. No veia algo asi en años.
Responder Con Cita