Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GutyI900v Ver Mensaje
Una duda que me surge viniendo de WM y leyendo como rootear el ACE. Y es que daban una serie de consejos para no brickear el movil, y era que en el pc que se haga, tiene que ser Win XP sp2, usb's directos a la placa, desactivar el antivirus...

Mi pregunta es: para usar Odin o Kies, no hace falta seguir ningun tipo de "prevencion" en el pc??? vale cualquier sistema operativo y no tiene nada que ver??

Es que en el primer post no pone nada y leyendo el del ACE si que me parece que lo comenta..

Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por jlsanzh Ver Mensaje
Bueno al final todo ok. Despues de probar con 3 pcs dos con xp y uno con win7 tuve que formatear el portatil con win7 y por fin he podido actualizar y rootear. Me queda la duda de si fué el formatear o el kies que en vez de utilizar el incorporado en el post lo bajé de softonic. Espero que sirva de ayuda si a alguien le ocurre igual. Daludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Me autocito de nuevo y cito al compañero porque al leerlo me senti algo identificado con lo que preguntaba, pero no me queda certeza de que sea por esto...

Hay algunas especificidades del pc para que no ocurra nada?????? No quiero hacerle nada al movil hasta que no este seguro y como ya lo tengo...me gustaria meterle caña cuanto antes.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita