Cita: Originalmente Escrito por
@cashmoney
Pues perdona que te diga, pero yo he llegado a obtener hasta 10 horas de pantalla en condiciones que considero normales.
Si bien es cierto, que la pantalla hay que tenerla con el brillo al máximo cuando pega el sol, me parece aun asi bastante decente. Creo que esto se debe a que a los moviles chinos no les suelen implantar la tecnología Sunlight creo recordar que se llama.
A ver si pillo un poco de tiempo ahora que llega el verano y creo un post-tutorial de como conseguir 9-10 horas de pantalla sin hacer nada extraño ;)
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pensaba que en este punto el debate estaba zanjado...
Es evidente que tú y yo tenemos un concepto muy diferente de lo que son las condiciones normales de uso de un smartphone. La inmensa mayoría de la gente que me rodea (familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos) no suelen hacer jamás más de 3 horas de pantalla en un solo día, no se dedican a capar las conexiones 3G/4G para ahorrar batería y tampoco acostumbran a restringir las opciones de ubicación de Google ni a realizar otras operaciones de "microgestión" para reducir el consumo. Es más, ni siquiera en mi caso es habitual hacer todo eso, un día laborable es muy infrecuente que esté más de 4 horas pegado a la pantalla y si puedo evitarme la esclavitud de andar desactivando opciones para reducir el consumo no lo dudo, y todo ello a pesar de que en los círculos en los que me muevo soy el más "freaky" con los smartphones, así que imagina cómo son el resto.
Pero bueno, si insistes en que toda la gente que me rodea son bichos raros y que "lo normal" es tu uso, pues que quieres que te diga, no hay mucho más que debatir.

robertron
Pues yo he sacado mas de 9h de pantalla. Poco mas y quedando un 5% o menos, en los grupos de Telegram pase capturas, pero si que se sacan

robertron
Por eso no participo en este post mucho. Yo se lo que durs mi movil y cuando lo cargo. Que hay quien hace menos? Claro. Que no nos creen a la mayoria? Alla ellos.
Yo vengo de un g4 en el que la mayoria lo dejamos por no llegar a 3h de pantalla. Habia gente con capturas de 6h de pantalla, y por ejemplo en el grupo de telegram casi todos cambiamos de movil por no llegar a 3h. Aqui se que la mayoria rondamos las 8h. Quien no crea lo que hace este movil, tiene 1 gran problema

Con todos los respetos, compañero, creo que no has comprendido lo que se estaba debatiendo en este hilo.
Nadie pone en duda que este terminal sea capaz de hacer más de 9 horas de pantalla, de hecho estoy bastante seguro de que se podrían superar las 15 horas. Lo único que discutimos algunos es que esas más de 9 horas de pantalla se correspondan
con un uso normal del smartphone, y tratamos de aclarar ese punto para que evitar que alguien pueda sufrir un equívoco.
Por supuesto tú eres un forero veterano, sabes leer perfectamente entre líneas y no necesitas muchas explicaciones para hacerte una idea muy aproximada de la duración de la batería de cualquier modelo. Pero desgraciadamente no toda la gente que participa en el foro es tan experta como tú o como yo, algunos ven capturas de pantalla que muestran más de 10 horas de pantalla y se creen que es lo habitual. Luego se compran el XRN3P, ven que les cuesta Dios y ayuda superar las 7 horas de pantalla, y entran aquí desesperados pensando que su batería tiene algún defecto, por lo que cuesta varios mensajes explicarles que todo está correcto y que lo normal no es pasar de 10 horas...
Saludos