Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Yo creo que ya me están cogiendo manía ( y yo a ellos ), me saltan otra vez con que no me corresponde ninguna oferta, que ya había cogido un Nexus en Septiembre y ya le he dicho un poco agresivo "con qué linea?" porque estaría mirando otra línea que sí que renové en Septiembre... pero con la que he hecho Portabilidad han pasado 12 meses ya, total que me dice vale se le puede hacer oferta en tarifa pero no ofrecerle ningún terminal, y digo, cómo que no si a mí cada doce meses me ofertáis terminales, además que busco el Galaxy SII, y me dice ese terminal no se lo podemos ofertar porque no está en catálogo y yo insistiéndole que a compañeros míos (vosotros ) siendo autónomos se lo habían incluso mandado, y me dice, de qué departamento?, y yo, del suyo, de portabilidades, y me dice, no puede ser, desde este departamento no estamos ofreciendo ese terminal hasta que no esté en catálogo y le he colgado.

Joder, me jode que apunten las veces que llamo y lo que me ofertan, me están estrechando el cerco y al final me largaré a Yoigo pagando la penalización.

Saludos
Responder Con Cita