Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
timeisonmyside timeisonmyside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero a ver, cuando lo flasheas con odin con repartition y pit 512, despues de que termina y se reinicia el movil, lo dejas un rato para que termine de hacer las cosas?

porque lo de update media es una cosa normal despues de flashear, lo que hace es instalar unos paquetes... y despues de eso se volvería a reiniciar...
He repetido exactamente los pasos del siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 donde pone INSTACION LIMPIA con el pit 512 y marcado Re-partition, Auto Reboot, F.reset. Los drivers están bien (me aparece como samsung device) y el odin no da ningún error. Es solo que al reiniciar no pasa de la pantalla de inicio (probado más de 30 minutos (estoy en la ofi con el telefono al lado y el logo de samsung) ).

¿¿El marcar phone bootloader update, podría permirme acceder al modo recovery?? Hasta ahora nunca lo he marcado.

Lo de la pantalla esa me mosqueó porque intenté arrancar el movil en modo recovery y me salió eso por eso me llamo la atención, no me ha vuelto a salir nada parecido.

Seguramente esté haciendo algo mal, aunque lo he repetido varias veces y no doy con la solución.

Gracias a todos por vuestras respuestas No pierdo la esperanza

Última edición por timeisonmyside Día 03/06/11 a las 14:19:37.
Responder Con Cita