Tema: [ CONSULTA ] Apple Watch ahora o esperar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/16, 01:13:46
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, yo sobre el nuevo reloj de Apple no puedo decir nada porque apenas hay rumores alguno que reducen el tamaño o hay otros que dicen que integrará una FaceTime vete tú a saber.

Yo como dije tenido algunos de Android y la verdad no me acaban de convencer ninguno. Compre el Apple Watch también con bastante miedo aunque teniendo en cuenta que el precio del sport es más o menos lo mismo que cualquiera de gama alta de Android.

El que está en el gimnasio y no me lleve el móvil o se me olvide y pueda escuchar hasta seis gigas de música con cualquier Bluetooth es impagable, las aplicaciones de terceros más la suya propia para el deporte es de lo mejor que hay en relojes inteligentes, no hablo de relojes específicos como el Garmin.

Y para terminar, también el micrófono y el altavoz le dan un plus como poder coger llamadas, utilizar Siri y responder cualquier notificación.

Con watchos 2.2 y seguramente que presenten el tres, la mejoría ha sido brutal con respecto a la primera versión y cada vez más desarrolladores hacen aplicaciones específicas para el reloj, yo solo me lo quito ya para cargarlo y aparte utilizo para el gimnasio unas protectores para el marco de distintos colores según el día ja ja ja y tengo el reloj impecable

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

La protección esa de los marcos esta muy bien.
Sabes cual fue el smartwatch que mas me ha gustado y mas completo he visto en Android?
El Samsung Gear S, pero como todo en Samsung abandonaron su desarrollo al poco de sacarlo para centrarse en el Gear S2 que también lo tuve...veía mas funcional el Gear S pero era grande de cojones jejejejeje

iPhone 
Responder Con Cita