Tema: [ DEBATE ] Usuario contento
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo conozco este foro porque he tenido dos HTC, la TyTN y la Diamond.

Pues bien no venían con ningún market, y no se nos ocurrió que teníamos que devolverlas por ello.
A mi mi Diamond se me ha colgado muchas veces, pero de quedarse frita de verdad, y no se me ha ocurrido devolverla por ello.
A veces después de haber abierto muchas aplicaciones, se quedaba baja de memoria y tiraba como un caracol, había que resetearla, y no se me ha ocurrido devolverla.

Cuando me compré la Folio pensé : "esto es como una PDA solo que más grande".
Bueno pues eso es lo que ha resultado ser.

A mi me funciona bien, he instalado muchos programas que funcionan muy bien. Solo me da el problema de que si arrancas con la tarjeta SD metida casi seguro que se cuelga, pero sospecho que eso también tiene remedio.

Supongo que lo que me pasa es que estoy acostumbrado a trabajar con Linux desde hace mucho tiempo, y ahora no tanto, pero antes si que te tocaba currarte la configuración de tu máquina hasta que todo funcionaba como querías.

De todas formas para eso está este foro.

Yo, tratando de ayudar sobre todo a la gente novata que le daba repelús instalar la rom modificada, he puesto un montón de links a páginas donde uno se puede descargar juegos aplicaciones con la propia tableta, simplemente pulsando en el enlace, y después nunca he sabido si la cosa les ha gustado, no, o que...

Aquí por ejemplo hay mogollón de aplicaciones:
http://download.pandaapp.com/?app=so...roller=android

Palabrita del niño jesús, pinchad, en serio jooo.

Bien, pues si tienes la tablet, le puedes instalar aplicaciones, juegos, y después utilizarlos, pues no se que más quieres....
Responder Con Cita