Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
Siempre puede aparecer alguna herramienta. Pero en principio el kernel (donde vienen todos los drivers es cerrado) y el driver es cerrado en si siempre es cerrado. Dentro de unos meses o 1 año publicarán las fuentes del kernel y ahí podrán hacer más pruebas como intercambiar drivers por el de otro móvil etc.
Pero yo no contaria con ello, yo voy a ir al de 64 gb sólo por este detalle pero cuando valga 250.
|
Ok, entonces la posible solución estaría cuando liberen kernel, esa era mi duda tb donde estaba ese driver, pues entonces es factible y no es demasiado descabellado pensar q se pueda hacer en un futuro cercano, yo tb estaba casi convencido de coger el de 64 gb x el tema velocidad procesador no tanto x la memoria pq con 32 gb voy sobrado para mis necesidades...y sabiendo q es más q posible q igualen velocidades procesador en los distintos modelos cuando liberen kernel me da q voy a ir a x el más barato...acabo de coger un mi4c hace poco así q tb esperaré un poco a q baje..x esos 250 firmaba ahora mismo.
Saludos..