Mi modelo es el SM-N910F
A mi la alemana me iba bien, pero decidí probar la PHE...
Para ello, me bajé la Española de 4 archivos + PIT con SamFirm y no me va bien. Con la alemana, los sonidos del sistema me sonaban (aunque un pelín más bajitos que con la 5.1.1) pero con la española los sonidos del sistema no suenan; los demás sí: llamada entrante, música, notificaciones, el sonido que hace cuando bloqueas el terminal... pero los sonidos del sistema no.
Estoy haciendo pruebas para ver qué puede ser, pero no doy con el problema.
Se me ha ocurrido "mirar" dentro de las 4 carpetas que me dejó el SamFirm y... el archivo NON-HLOS.BIN se encuentra en BL en lugar de estar en CP (que es donde el modem).
Lo mismo es una tontería porque soy novato, pero yo os lo digo por si a alguien con más idea que yo le sirve de algo.
Otro asunto. La DBT me la bajé de SamMobile en un solo archivo, y al reordenarla en 4 archivos siguiento el tuto de James C., he visto otra diferencia con la Española bajada de SamFirm en 4 archivos + PIT: La española tiene en AP un archivo llamado persist.img.ext4, que no está en la Alemana. ¿Qué es este archivo y por qué está en una y no en otra? Tengo curiosidad por saber qué es y si tiene que ver con la forma de descargarla (1 o 4 archivos)...
Un saludo.