pues al lio,el rendimiento del JV9,en cuanto a fiabilidad te dire que de momento,es una base que aun no me ha dado ningun problema de reinicios, congelaciones etc..,en el tema de consumo va muy bien es optimo,muy similar al que venia teniendo con la v62,en covertura el wifi,pues es una cosa que queda en el aire,porque en mi caso,con las dos JVO y JV9,me va a tope de covertura y claro el rendimiento es el mismo,lo que importa en realidad es el comportamiento en red 3G,he testado conectandome a redes sociales y muy bien la verdad no hay cuelges ni interrupciones,en youtube que siempre es un referente muy bueno,los videos van perfectamente no se relentizan, ni se congelan y si adelantas el video el terminal responde bien,el so android que tanto preocupa a todo el mundo,pues perfectamante,despues de todo lo que te he comentado y ademas test gps,activado gps maps y muy buena impresion,haciendo el test gps,en el mismo sitio misma hora mas o menos mismas condiciones climaticas(tomando cafe,jejeje),el jv9 a tardado menos en cojerme 10 satelites que el jvo 9,dejo las capturas y el gps maps buena sensacion,la beta v64+el,proper_JVO_GPS_from_JV9_fix,me ha clavado la posicion con un error de apenas 3m. referncia nombre de establamientos,indicados en el maps,con el JVO era de 100m.creo que es una buena base de momento,aunque ese es mi parecer,a unos nos va bien y a otros parece que no tan bien,pero ya sabes@
criskelo,no se te olvide si lo usas en la proxima rom incluir todas las cosas, se te han quedado varias en el camino,widgets,(google,reloj digital SGSII),google maps ,sgs tools,en fin cosillas que con tiempo,seguro que no se te olvida incluir,se me olvidaba el tema cuando una aplicacion te da error los simbolitos esos raros que salen la aplicacion(simbolos raros)no responde,habra que solucionarlo,una mañana muy entretenida la verdad,testando la beta,lee mas test de mas betester y saca tus conclusiones amigo @
criskelo,un saludo.