Es una cosa extraña, ocurre con la cuenta de la empresa de Ms exchange. Con la gmail no hay problemas y puedo abrir los archivos adjuntos.
En la bandeja de entrada de la cuenta de exchange aparece el típico "clip" que indica que adjunta un archivo pero abro el correo y no hay ningún acceso al archivo, no excel ni word ni imagen,,,,,ni nada de nada.
Si vale de pista , cuando pasé de la v10b alemana libre, a la v10c española, con el titanic restauré los apps y tambien datos del sistema ¿es probable que se haya "liado al copiar los datos del sistema de la rom anterior?
Por cierto en la v10b anterior recibía los correos de exchange con los archivos perfectamente y los abría o guardaba...etc sin ningún problema.
Si nadie me da un norte esta tarde de nuevo flasheo la rom desde el principio y restauro solamente las aplicaciones...igual "los tiros van por ahí"
un saludo