Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/16, 15:28:23
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magarciad01 Ver Mensaje
Buenas! lo primero agradecer todo el trabajo del equipo, Tengo un problema bastante curioso. Venia de la anterior Slim, he hecho una instalación limpia con 7 u 8 almenos todos los wipes excepto external sd. Todo iba bien pero a las dos horas de la instalación empezó a reiniciarse constantemente, reinicio, ponía el pin y asi en bucle. Lo enchufe al cargador y se estabilizo. (esto fue por la mañana). Por la tarde me ha vuelto a pasar igual, hasta que no he llegado ahora a casa y lo he enchufado he estado sin movil. Voy a probar a reinstalar por si acaso, aunque quizás pueda deberse a que la batería este defectuosa?? últimamente se me reiniciaba de vez en cuando pero no en bucle era esporádico. Quizas se casualidad que haya cambiado la ROM y la batería haya dicho hasta aquí hemos llegado. Muchas Gracias de antemano y disculpar el tocho.
A mi me paso lo mismo justo con el cambio de la rom stock polaca a la 4.0 porque esta no habia salido. Fue hace un par de semanas. Me paso exactamente lo mismo que estas diciendo. Primero reinicios esporadicos al hacer cosas y luego en bucle. Al conectarlo al cable podia utilizarlo. Para descartar la batería se me ocurrió probar la de mi padre en mi terminal y ya no se reiniciaba. Para asegurarme, probé mi bateria en su móvil que iba perfecto y sin ningun cambio de rom y empezó a reiniciarse igual que el mio.
Por si es de ayuda el movil lo compre a final de agosto de hace dos años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: