Tema: [ DEBATE ] Se han acabado los zte blade
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 12:26:19
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DHIOS Ver Mensaje
Alguien podria subir la compilacion b03 original, asi los demas cuando tengamos nuestro blade se la metemos en lugar de la b04 y la liberamos por imei con la calculadora. Como en mi caso ya que al no tener mucha experiencia no quiero trastear mas alla de esto al principio, gracias.
Siguiendo este turorial:
Compilacion B03

1- Nos descargamos los archivos necesarios del wuala ZTE BLADE.
https://www.wuala.com/Forocoches%20...?key=Forocochia

r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip
InstaladorRomYoigo.exe

Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings.
El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD.

2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup

3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar.

4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache

5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"

6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.

y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: