Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/16, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Pues perdona que te diga, pero yo he llegado a obtener hasta 10 horas de pantalla en condiciones que considero normales.

Si bien es cierto, que la pantalla hay que tenerla con el brillo al máximo cuando pega el sol, me parece aun asi bastante decente. Creo que esto se debe a que a los moviles chinos no les suelen implantar la tecnología Sunlight creo recordar que se llama.

A ver si pillo un poco de tiempo ahora que llega el verano y creo un post-tutorial de como conseguir 9-10 horas de pantalla sin hacer nada extraño ;)
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me metes unas cuantas horas de GPS con pantalla apagada (endomondo con 4 0 5 horas me vale) y otras 3 0 4 horas de musica con cascos con la pantalla apagada tambien ya que yo no consigo pasar de 6 horas viendo video en la misma carga
Yo lo considero mi uso diario, ejercicio con la bici, unas horitas de cascos en los ratos libres y llegar a casa para ver algun capitulo de mis series preferidas, aparte de llamar, whasaap, mensajeria, sincronizacion..... vamos un uso que mucha gente considera de lo mas normal

Última edición por caparron Día 29/05/16 a las 14:07:57.
Responder Con Cita