Yo estoy contento con el teléfono, aun con sus fallos, pero no lo recomendaría. Depende también de lo que busques en un móvil. Aclaro que mis móviles hasta hoy han sido un Nexus 4, un Mx3, un Moto X 2014 y un LG G2.
Contras: batería (para mí lo peor de largo aunque me hace el día de uso sin problemas, luego lo cargo todas las noches), cámara, hay que toquetear para convertirlo a internacional y configurar centro de seguridad para que te lleguen las notificaciones correctamente. También para congelar algunas apps. Una vez hecho esto te puedes olvidar, pero hay que tener cierta experiencia con Meizu y Flyme o estar dispuesto a leerse algunos tutoriales y guías.
Pros : pantallón en un tamaño muy contenido, sonido por auriculares magnífico, estabilidad del sistema operativo que es Android con una capa imitación de IOS, es un terminal muy bonito. En general a mí me funciona muy bien y es fiable con Flyme 5 internacional aunque muchos te dirán lo contrario. En mi caso lo pillé por el precio tirado que tenía, a ti esto no te afecta. Pero a estas alturas por más de los 170 que me costó no lo cogería, es un teléfono que va para los dos años desde que salió.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk