Pues llevo un día con CM7 y bueno...decir que estoy muy acostumbrado a las roms de Samsung y que ésta me ha sorprendido gratamente en muchas cosas, y aunque hay otras que ya me esperaba, hasta que no las he visto, pues bueno..
Primero, ya sabía que la aplicación de contactos/teléfono es muy simple, pero no sabía que era tan simple que no podías agrupar los contactos. Ya me he descargado Go Contacts, y eso lo he arreglado, pero me falta el poder asignar a cada grupo una melodía distinta, cosa que no soy capaz con esta aplicación.
La aplicación de SMS la he sustituído por Go SMS, porque la nativa no era capaz de configurarla para que al no haber llegado a los 160 caracteres de un sms, me marcase como que eran 4 sms los que iba a mandar...En las roms de Samsung esto se solucionaba cambiando a Alfabeto GSM, pero en la nativa no encuentro nada parecido. Seguramente borraré la aplicación nativa, porque ayer mandé un sms y parece ser que se envió dos veces, y pensando puede ser que al mandarlo desde Go SMS, se haya enviado también desde la otra, no se...
Una chorrada...¿se puede quitar la vibración al desbloquear? No me molesta, pero tampoco me agrada.
Quitando esto último, que es una chorradilla, lo de los contactos y los sms me tiene un poco mosqueado, y quisiera darle unos días más a esta rom a ver si me engancho, porque ando un poco verde