Cita:
Originalmente Escrito por chemanuel
Lo mejor de todo es como el X2 se vende en el mercado de segunda mano por el mismo precio que el Sony Ericsoon Arc siendo el X2 bastante mejor que el Sony en muchos aspectos salvo en la cámara.
Y por otra parte comentar que en la larga lista de móviles que he tenido he llegado a tener 3 móviles sony ericsson pues los 3 han salido defectuosos , el último un sony ericsson x8 que actualmente está en reparación en the phone house que me imagino que se lo habrá enviado a sony.Vaya que no vuelvo a comprar un sony ericsson aunque saque el mejor smartphone del mundo.
|
Yo tuve un viewty y acabé quemado de LG, también he tenido un X10 y también me quemó SE con las actualizaciones. Conclusión: Para mí todas las marcas son prácticamente iguales, no tengo predilección por marcas, sino por el móvil en si porque sé que habrá gente fiel a una marca, pero las marcas solo son fieles a ellas mismas y a veces ni eso.
Yo actualmente tengo un Arc pese a la mala experiencia con SE con el X10 porque es el único móvil de los actuales que me atrae su diseño y si te soy sincero si me dan a elegir volvería a escogerle por encima de X2 o incluso el S2. Ya sé que el doble nucleo llama mucho, pero para lo que yo quiero en un móvil, buena cámara de fotos, buena pantalla, fluido, estable, buena batería y buen diseño, solo el Arc cumple mis requisitos.
Pero los móviles son como los coches, cada uno tiene sus preferencias, por el mismo precio a unos le interesarán un coche y a otros otro, es cuestión de gustos, no quiere decir que uno sea mejor o peor.