Tema: [ DEBATE ] Traga demasiada batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
xerxus xerxus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Respondiendo a...

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar esto?
Buenas, en mi ultima carga el móvil me ha aguantado 2 días y 13 horas. En este tiempo reconozco que he usado poco el wifi y el 3G, digamos no más de 1 o 2 horas a lo sumo entre las dos cosas, ya que lo que hago es que de vez en cuando enciendo lo que corresponda (segun tenga wifi cerca o no) y repaso emails y demás y después lo apago hasta un rato después.
Además de aplicar las actualizaciones disponibles (que dicen que mejoran algo la batería), comprobé que en el gráfico de consumo la pantalla se comía una parte MUY importante, por lo que me he bajado un widget para controlar el BRILLO. Ahora lo tengo siempre a 0% en interiores, donde se sigue viendo perfectamente, y ya lo ajusto según convenga en exteriores.
Con esto he conseguido que el consumo de la pantalla baje casi casi hasta niveles del consumo del sistema operativo.

Durante esos 2 días y medio me metido a jugar en el paradise island un monton de veces, pero pocos minutos cada vez (el que conozca el juego sabe por qué), aunque tb he jugado un poco a otros juegos, pero no mucho.
Ver emails, whatsapp, lo típico pero con moderación

De llamadas en esos dos días pues no más de 40 minutos.

Creo que lo de la duración de la batería es tremendamente relativo según el uso que le demos cada uno al móvil, pero yo desde luego estoy muy contento, teniendo siempre en cuenta que tenemos un mini ordenador en el bolsillo. Para duraciones de batería de 1 semana ahí tenéis a Rim haciendo publicidad estos días en la tele de las blacberrys.
Cada tipo de móvil es para unas cosas, y estos móviles no son para que la batería te dure muchos días ya que se supone que lo tienes para usar muchas más cosas aparte de hablar.
Responder Con Cita