El tema de la camara en el rn3pro es muy relativo porque algunos buscan tener una reflex incorporada en un movil de menos de 200€. Yo no soy tan quisquilloso con la camara y veo las fotos que para mi son buenas y tengo dos crios pequeñños y no paro con ellos.