Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
miich miich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Bueno.......

Por aquello de darle una oportunidad, anduve ayer probando y cambiando cosillas, desactivando servicios y cosas asi, por ver si mejoraba, pero nada. La appslilb va a pedales (si ya era lenta.... pues aun mas), y la applanet sencillamente no funciona, al iniciarla me lanza un error de servidor y ahi se queda. La wifi tan lenta como con el original (sin mejoria), y el bluetooth igual. El navegador parece que va mejor que en el original, al igual que el 'launcher', pero salvo eso......

Me baje un programilla para medir la velocidad de la sd. La de clase 10 me da una velocidad de 8m en escritura y 27m en lectura. Sin tarjeta (en este caso es de suponer que la medida corresponda a la de la memoria interna) la velocidad de escritura es de 7m y la de lectura de 21m, asi que andan +o- en los mismos valores. Como poco el uruk en la sd deberia ir igual que el original. Por cierto que hice caso a khabox y baje e instale el acelerador de sd y no veo mejoria por ningun lado. Me dio por medir la velocidad de la sd por comparar..... 6m en escritura y en lectura una barbaridad que no me tome en serio, supongo que el acelerador falseara la medicion.

Asi que me quedo con la original. El uruk le dejo instalado para cacharrear con el pincho para la TDT, haber si consigo ponerlo en marcha.
Responder Con Cita