28/05/16, 18:11:32
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
|
|
DISCULPAS CHICOS.
Quería con este post pediros disculpas por los bugs del menú de reinicio y el bootloop de la versión FlashTools, ya lo han solucionado @ MrRaines y @ jamflux por suerte ya que yo no estoy en casa ahora mismo y por ende no he podido solucionarlo por no disponer de ordenador, bien, son cosas que pasan por ser novato y de los errores se aprenden y creedme si os digo que soy el primer interesado en solventar y aprender de mis errores en beneficio de todos los que poseemos este terminal, pero por desgracia no nacemos sabiendo andar o hablar y para este tipo de cosas como es la cocina de roms pasa lo mismo. Pero bueno, para la próxima me aseguraré de que NO se repiten esta clase de errores que si bien no son a posta, me deja mal sabor de boca si veo que a alguno os da fallos no permitiendoos disfrutar como es debido de este maravilloso terminal, y dicho esto, pido nuevamente disculpas, no volverá a ocurrir.
Saludos y gracias por vuestra comprensión de antemano. Y como siempre, dar las gracias a mis maestros @ jamflux y @ MrRaines.
|