Tema: [ CONSULTA ] Sony Xperia M5 dudas.
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/16, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kennybi Ver Mensaje
Me he cambiado de compañía, a los 300 Mb de Orange y he elegido este móvil, pero me da mal rollo incluso el inicio del propio teléfono, (Y eso que lo he estado trasteando en tiendas y eso) si alguien lo tiene, que me explique un poco el funcionamiento del móvil en cuestión, (Ya las pase canutas, para crear una cuenta en la PS4 que me regalaron), y ahora veo que tiene demasiadas funciones y cosas, y no sé si es un móvil demasiado complicado para mí.

Vengo de un Huawei P7 que me salió fatal, y me gustaba el modelo en cuestión, y este es mi primer smartphone de Sony.

Gracias.

P.D: Voy a mirar en Google, a ver si hay algún tutorial o algo a ver...

P.D 2: He leido en algunas reviews, que no es tan gran móvil en unos dicen que esta bién, en otras que no ¿Es cierto eso?.
No entiendo bien lo de que te da mal rollo el inicio del teléfono. Es cierto que de serie viene con muchas aplicaciones inútiles, pero lo puedes rootear y dejarlo limpio de aplicaciones basura (What's new, socialife... las propias de sony que se suman a las de google). Si no quieres trastear te debería servir con deshabilitarlas.

Yo también vengo de un Huawei que me salió rana y el cambio es brutal. Solo tuve un fallo con la cámara que ya se arregló con una actualización.
Responder Con Cita