Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/09, 16:15:18
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
La softkey que me suena no era del yota, aunq pensandolo luego me imagino que el resto de traducciones ya debian estar hechas de antes asi que posiblemente seria de algun programa que haya instalado que tiene todo traducido menos alguna softkey de continuar o rechazar o salir o algo asi (ya te digo que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente )
Lo de la rom es mas que por lo que lleva por como va, al ir algo pelada de software es muy personalizable de aplicaciones y despues de añadirselas sigue yendo como una bala.
Pero por lo que lleva (aunq sea menos que otras roms) tb esta genial, las aplicaciones de yota son una gozada y la version del opera creo que es la mas comoda de manejar (por lo menos para mi gusto)
Creo que ahora mismo solo me falta un slider para aceptar o rechazar llamadas y la tendre 99% a mi gusto (me falta probar software gps :p ) (Habia probado el del S2U2 pero despues de un par de tonos me aparece el dialer de yota y ademas se me cuelga el S2U2)
Lo del softkey, si no es de los yota, que no traen, no se de que sera, pues es la 2.03 española, osea que los textos que hay ya venian en español.

Quizas de la calcuradora, que se me olvido traducir pero que luego resubi como addon en español.

Por otro lado, me gustan las roms peladas, por que todo o casi todo lo que trae HTC en las roms, sobra, no me sirve o hay software mucho mejor que ese que viene de fabrica. De ahi que le quite hasta la office, ams que nada por que no la uso, pero que se puede colocar en cab

Cita:
Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Voy a probar tu rom aunque echo en falta el UC
Le falta mucho a mi rom, para que sea una buyena rom, aun no lo he implementado, por que esta no sera mi base definitiva, estoy esperando algo mas solido, sin bugs o con los menos posibles y que vaya del todo bien.

Ademas, muchas cositas como esa que aun no he añadido, como la organizacion de iconos.
Responder Con Cita