Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/16, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Era de esperar?

¿Y el Nexus 6P si es compatible? ¿Quitando del saco al S7? ¿Cuando el S6 disfruta de Oculus Home y las GearVR desde hace mas de un año?

A mi me parece una broma de mal gusto, al estilo Apple, y si me fui de Apple fue por tonterías similares. "Metemos un modo para oscurecer la pantalla de noche y leer bien, pero solo lo metemos a los ultimos dispositivos, porque somos asi de chulos, los viejos na, imposible, no pueden reducir el brillo de pantalla no..."
Si te fijas, ellos mismos dicen que el Nexus 6P tampoco es compatible, pero lo están usando para trabajar en él porque en algún dispositivo tendrán que ir probándolo.

Seguramente, y al estar probándolo en un 6P, funcionar funciona, pero a duras penas y provocando mareos al cabo de un rayo usándolo, y Google seguramente no certificará con Daydream todos aquellos dispositivos que provoquen eso.

Es como si me compro unas Oculus o unas Vive, mi PC no tira de ellas por especificaciones, pero seguro que si las enchufo funcionar funcionan ( viéndose a tirones y como el culo jaja)

Ojo, que yo no intento justificar a Google ni nada, pero que si que es una noticia que me esperaba como posible compañero, por mi si lo hacen compatible con el S7 Edge al menos mejor porque así lo podría catar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita