Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 06:32:18
axereaction axereaction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Versión de Radio: V20a
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es mi primera room q instalo.....antes staba del lado d symbian.....en un principio se me hizo super complicado todo esto d las room's pero stuve leyendo varias veces los post con los comentarios y me anime a modificar mi x10, y lo hice de manera satisfactoria, en un principio tuve algunos problemas con la base band y el roteo, pero una vez solucionado no tuve y ni tngo problemas d reinicios inesperados del movil, la camara funciona perfecto, la market bien, sonido estupendo, y todo lo dmas excelente!!

quizas donde he tenido ligeros problemas es con la bateria pues no me dura ni un dia, soy usuario compulsivo d las redes sociales, y tngo q cargar 2 veces al dia.....he hecho el wipe battery como 6 veces y no pasa del 92%.......pero bueno eso es lo d menos jejeje

ese es mi pequeño comentario sobre el teme.......soy primerizo en cuanto a andriod...ste es mi 1er movil con ste SO, pero proximamnte pienso cambiarlo por uno mas avanzado

sin mas por el momnto saludos a todos y agradecido por los creadores d sta room.......
Responder Con Cita