Tema: [ CONSULTA ] problema con wi-fi
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 04:40:34
Array

[xs_avatar]
ZiQu ZiQu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo tambien he tenido prblemas con mi wifi, solo lograba conectarme unos minutos y perdia la señal, incluso estando pegado al router. Cambie en el menu que nunca se apague, cambie la seguridad de wep a wap y nada (lo lei en este foro como una posible solucion).

Mis amigos conectaban sus notbooks o netbooks sin problemas, cualquier cacharro se conectaba sin problemas a mi router. Entonces decidi llevarla al trabajo (meditando si habia hecho una buena compra) y .... oh sorpresa!!! Se conecto sin problemas al router de la oficina!! Y andaba de lujo!!!

Mi solucion la encontre entrando a la pagina de la marca de mi router, trendnet modelo tew-652brp y descargue la ultima version del firmware para ese modelo, y la instale.

Pero cuidado!! que si sale mal, tengo entendido que el router no funciona mas, pero lei bien las instrucciones de la pagina y tome todos los recaudos necesarios.

Desde ese dia (el lunes pasado) anda estupendamente!! Se conecta sin problemas desde cualquier lugar de mi casa.

Por si alguien se pregunta le instale ( sin problemas) el dexter mod 1.4 y soy usuario ( muy satisfecho ) desde hace 2 semanas de esta folio con las que les estoy escribiendo

Exitos!!!

Última edición por ZiQu Día 03/06/11 a las 04:48:41.
Responder Con Cita