Ayuda con juegos gameloft ( proceso.com.. )
Buenas noches, desde ayer mi xperia play no para de darme problemas, llevo 6 dias con el trasteandolo y hasta ayer no habia tenido ningun problema, pues bien, juraria que ha sido a raiz de actualizar a la 2.3.3 con el programa de sony ericcson, mi problema es que al abrir el modern combat ( que hasta ahora no habia tenido problema ) me salta un error, la aplicacion moder combat (proceso.gameloft.android.. etc.. ) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, y nada no quiere funcionar, instalo rainbow six hd y lo mismo, solo que este ni lo e llegado a ver, arto ya de esto, restaure valores de fabrica.. reinstalo todo los juegos.. el modern funciona pero el rainbow sigue sin ir, y al rato ninguno de los 2, en el programa de sony ericcson eixiste la opcion reparar.. lo he hecho restaurando de nuevo los valores de fabrica.. y nada, sigue con la 2.3.3 y con el mismo error en los juegos.. aver si a alguien le pasa o alguien podria saber de que se trata, porque ya no se si llamar a los de sony o que.. gracias de antemano y un saludo!
|