Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/11, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Lo mejor de todo es como el X2 se vende en el mercado de segunda mano por el mismo precio que el Sony Ericsoon Arc siendo el X2 bastante mejor que el Sony en muchos aspectos salvo en la cámara.
Y por otra parte comentar que en la larga lista de móviles que he tenido he llegado a tener 3 móviles sony ericsson pues los 3 han salido defectuosos , el último un sony ericsson x8 que actualmente está en reparación en the phone house que me imagino que se lo habrá enviado a sony.Vaya que no vuelvo a comprar un sony ericsson aunque saque el mejor smartphone del mundo.
Yo he tenido más de 4 LGs(2 chocolate, un viewty, otros 3 que era un modelo que la pantalla giraba y tenía la cámara en un lado y alguno más que no recuerdo), algunos con fallos sin resolver.
Como la lamentable galería del viewty, que tardaba como 5 minutos en cargar todas tus fotos cada vez que la iniciabas, su cámara, que repentinamente empezó a grabar con cortes y desincronización o su terroríficamente lento sistema operativo, que habia que modificarlo con el Nyx optimizado que habia que meter a través de un programa de crackeo del terminal hecho por un japo para que fuese "algo rápido".

Tambien puedo hablar del Chocolate, el cual tenía un bug en el que le fallaban las teclas táctiles de repente y la única forma de que volviese a funcionar era quitándole la batería...

A todos nos puede tocar la china con algo, yo he tenido 3 SE actualmente, el x10 tuvo un extrañísimo problema de pantalla que yo creo que venía de fábrica(fué reparado) y los 2 ARC de momento sin problemas.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/06/11 a las 01:57:05.
Responder Con Cita