Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/16, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jrcrodry Ver Mensaje
Muy buenas amigos. No soy yo muy puntero en este tipo de cosas, pero siento que el movil no termina de irme del todo fluido con Lollipop y queria probar Marshmallow. El movil era de Orange, pero con un tutorial de aqui lo puse a versión libre. Ahora me gustaria probar la B560 de la que tanto se habla por aquí, pero no tengo muy claro como hacerlo. Os dejo mis especifiaciones y a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias de antemano

Por otra parte decir que de esos 16GB realmente tengo disponibles poco mas de 10GB, algo que no termino de entender. Hay alguna forma de optimizar eso?

Por lo que entiendo ya lo tienes convertido, pero no nos dices en que version libre de rom estas ahora..

Pero bueno es facil, estes donde estes actualiza por OTA todas las actualizaciones que te lleguen hasta la ultima que es la B194 una vez estes en B194 te descargas de este post la version B560 masrhmallow desde su we o desde mi mega, luego descomprimes y la carpeta descomprimida dload la metes en la sd de tu movil y ya actualizas via local, y todo listo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: