Cita:
Originalmente Escrito por frayluis
Me refería al sensation, que de serie da 2000 aprox se supone, el Galaxy SII da sobre 3500 aprox, no se si con las actualizaciones habrá subido, pero estoy seguro que con OC no tendrá rival, el Optimus 2X da 2950-70 de serie, así que para ser un terminal mono core y con un procesador que de serie va a 800mhz y una gráfica que no es que sea la Mali-400 o similar está muy pero que muy bien.
s2
@ lamelma9 no te preocupes q ya echaré mano a un dual core, no se si al sensation o al Galaxy S2, porque no me gusta mucho la interfaz, y al sensation al tirar el sense 3.0 tragón de RAM a la basura tendrá que dar más de si porque con la RAM que deja libre el sense da pena.
s2 de nuevo 
|
ya decia yo... de todas formas no hay que hacerle mucho caso al quadrant... no es del todo fiable, en las opciones dice que mi mobil tiene pantalla super amoled, cuando tiene super amoled + y que es mono cuore, cuando se sabe de sobra que no lo es y que es dual core

asiq no te digo mas

ni caso al programilla ese...