03/06/11, 00:27:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por HD2MAX
Es que el gps del sgs no le fallaba a todo el mundo, a mucha gente le va bien, a otros les ha mejorado con las actualizaciones etc, a mi por ejemplo me iba bien, no seria el mejor del mundo esta claro, y posiblemente tenga problemas con la antena y su precision(que yo igualmente no compre el sgs por su gps), pero no se puede generalizar(no por ti digo en general) y decir el gps del sgs falla, o el optimus 2x falla, que hay gente con problemas esta demostrado, pero tambien sin ellos, por eso a la hora de decir ciertas cosas aunque personalmente hayamos o no sufrido de esos problemas tampoco podemos ni tenemos certeza a la hora de hablar sobre ciertas cosas..
Y es que tambien en foros vas a ver esos problemas, es normal la gente cuando tiene un problema busca soluciones en ellos por que entre muchas otras cosas para eso estan, pero son un pequeño porcentaje normalmente aunque muy vistoso eso si, pero pocos seran los que entren a decir que no tienen ese problema, entonces no podemos generalizar por que cometemos un grave error, y eso pasa y pasara siempre, es inevitable, pero hay que intentar tenerlo en cuenta
Si se ven un numero de casos sobre un problema que ya se considera con probabilidad de sufrirlo, tambien esta bien conocerlo, como lo del optimus o lo del sgs, y cada uno es libre de tener en cuenta esos temas a la hora de decidir su compra, faltaria mas, al final la decision es de cada uno, el querer ahorrarse posibles problemas es comprensible a naie le gusta tener que tratar con garantias ni historias...
Sobre la actualizacion a ginger, hay que darles algo de tiempo, todos hemos adquirido este terminal sabiendo con que version venia y sin una fecha exacta, solo sabiendo que estaba confirmada su actualizacion, asi que de momento no han engañado a nadie..
Saludos
|
tio te puedo asegurar que he tenido 7 u 8 galaxy S diferentes,ninguno jamas tuvo un GPS que no me situara fuera de la autopista alguna vez.
|