Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 29/01/09, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
Efectivamente puede escucharse música en cualquier manos libres mediante la herramienta acbToggleBT, puesto que conmuta permanentemente con el audio de nuestro HTC, otra cosa es la calidad con que podemos llegar a escuchar la música que tenemos en nuestro teléfono.

Yo dispongo de un parrot 3200 LS en mi coche. Este modelo, como todos los de la gama 3000 e inferiores, no disfruta de tecnología A2DP, por lo que lo que se escucha es monoaural, o en su caso, stereo de mala calidad por tratarse de un sistema con un solo canal de transmision, por lo que la cadena de datos va muy comprimida.

En el caso del parrot 6100, que es el que tengo instalado en el coche de empresa, y aprovecho para comentar que lo instale convencido de que era mejor que sus antecesores y disponer de mando en el volante,nada más lejos de la realidad, aunque según he leído por ahí el problema se encuentra en el firmware (me refiero con esto a su pesima calidad de sonido...eso si que parece que hablas con dos latas de conservas y una cuerda)...
en definitiva, este modelo SI dispone de tecnología A2DP, incluso está preparado para conmutar los cuatro canales de audio del Reproductor del coche. En este caso, en teoría debería escucharse DPM, pero no es el caso, aunque si es verdad que hay bastante diferencia con respecto a otros modelos.

El Pioneeer funciona...y bien, tanto con el módulo adaptable para la gama de reproductores que lo soportan, como el modelo independiente que se instala en el salpicadero.

No existe ningun invento con el que podamos mejorar la calidad....hablamos de tecnología.
Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita