Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/09, 15:24:38
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Si te encuentras la softkey, que no recuerdo yo que en el yota haya softkeys, hazmelo saber

La rom es normalita, tampoco tiene tanta cosa sorprendente, pero me alegro que os vaya bien
La softkey que me suena no era del yota, aunq pensandolo luego me imagino que el resto de traducciones ya debian estar hechas de antes asi que posiblemente seria de algun programa que haya instalado que tiene todo traducido menos alguna softkey de continuar o rechazar o salir o algo asi (ya te digo que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente )
Lo de la rom es mas que por lo que lleva por como va, al ir algo pelada de software es muy personalizable de aplicaciones y despues de añadirselas sigue yendo como una bala.
Pero por lo que lleva (aunq sea menos que otras roms) tb esta genial, las aplicaciones de yota son una gozada y la version del opera creo que es la mas comoda de manejar (por lo menos para mi gusto)
Creo que ahora mismo solo me falta un slider para aceptar o rechazar llamadas y la tendre 99% a mi gusto (me falta probar software gps :p ) (Habia probado el del S2U2 pero despues de un par de tonos me aparece el dialer de yota y ademas se me cuelga el S2U2)
Responder Con Cita