Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/16, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
leugimcc leugimcc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
L5 e610v proceso KDZ Ok pero no graba firmware

Hola a todos.

A ver si hay algun alma caritativa que me pueda echar una mano. Os cuento.

Tengo un LG E610v, en su dia ya lo rootee y lo flashee, tengo la version v20e y android 4.1.2 Jelly Bean, pero al cabo de mucho tiempo empezó a reiniciarse sin parar y me pide la contraseña de la cuenta Gmail, la pongo y no la reconoce. Con lo cual me decidi a instalar otro firmware.

He seguido varios tutoriales que hay por aqui, al pie de la letra, y tanto el KDZ, como el Marwin, como el Flash Tools 2014 me hacen el proceso correctamente sin dar ningun error, pero cuando enciendo el movil me sigue apareciendo la version v20e.

Tampoco soy capaz de instalar el recovery, y si intento grabar alguna apk en la memoria interna, me da problema y si al final lo consigo no soy capaz de instalarla, o me desaparece el archivo de la memoria interna.

Intento arrancar en recovery pero segun la combinación de teclas que utilice me aparecen cosas distintas.

Si utilizo vol- Home y power me hace un hard reset
Si utilizo vol+ Home y power me sale un mensaje de recovery original de LG en el que me pone que pulse power durante 8 segundo y se reinicia el movil.

Espero haber dado todos los detalle y explicarme lo mejor posible.

Por favor, una ayudita.
Responder Con Cita