Tema: [ DEBATE ] Se han acabado los zte blade
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 22:48:38
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Chicos, una duda, tengo mucho interes en este telefono el problema esta en que no paro de oir rumores de que hay pocas existencias y me empiezo a asustar... os cuento, yo soy estudiante y por lo tanto ahora estoy con los examenes finales, le he comentado a mis padres el tema del telefono y me han dicho que si apruebo todas OK, aqui mi miedo... mas o menos el dia 22 me daran las notas, realmente quedaran terminales para esa fecha?! me empiezo a asustar, y como vea riesgo viendo lo TAN bien que esta el telefono me voy enseguida a comerle la cabeza a mis padres para ir cuanto antes, tengo miedo .

Ademas que lo quiero ya!! jeje
Hola compi,la primera remesa de blades se vendio enseguida,pero tampoco habia muchas unidades disponibles,creo que yoigo no se esperava el "boom" que iban a causar.Ahora entra la segunda remesa,si son listos y pueden,creo que intentaran no quedarse sin stock,pero no se sabe aun,igual dentro de unos dias ya no quedan y te tienes que esperar al otro mes,o ya no lo comercializan mas,no se sabe.
Si tanto te interesa pillatelo cuanto antes...pero apruebalo todo eh!!jeje un saludo
Responder Con Cita