|
Buenas a tod@s!!!! Lo primero volver a dar las gracias a los cocineros por esta ROM que de todas me parece la más bonita en cuanto aspecto. Luce como si fuera nuevo. Y por fin le he hecho 6 horas de pantalla, con todo a full y sin tener que usar cargador. Haciendo trampas por que llevo una batería de 7500. He perdido el nfc pero como no lo uso me da igual. Al lío, noto que se calienta bastante el procesador, hice sus 5 wipes y no restauré. Todo de 0. Sólo use titanium para quickremote. Smart settings detectado pero no activa ni desactiva WiFi. Tiene lag con animaciones a 0.25. la barra de notis al entrar en ahorro de energía se me vuelve blanca del todo. No se ven ni la señal de radio ni WiFi (con aplicaciones abiertas, no en inicio). Qslide falla en algunas aplicaciones. Por cierto lo del brillo me va perfecto. He tenido que borrar la caché de chrome en varias ocasiones por que no se abre. Si edito iconos de inicio, eligiendo caras de alguna foto para llamada directa no las guarda. Se de alguna cosilla más pero ahora no recuerdo, pero por lo demás va brutal. Un saludo a todos y gracias otra vez por vuestro trabajo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|