Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Yo voy a hacer una instalación limpia, como cuando la hacía con mi antiguo (o no tanto) SGS1
1.- Flashear Stock KE7
2.- Wipe cache y Wipe data factory reset
3.- Flasheo de rom cocinada
4.- Wipe cache, y wipe dalvik cache
Como nota, como antes decía muchas veces, es primordial NUNCA hacer un factory reset, despues de flashear una rom cocinada, puesto que ésta pierde todas sus facultades "modificadas", salvo el soft añadido.
Voy a seguir mis mismo pasos y os comento ;) 
|
Comento, como bien he dicho en mi anterior post, estos pasos que antes he puesto NO HAN FUNCIONADO satisfactoriamente, provocando así pues un bucle infinito en la animación de samsung.
Lo que he hecho, es instalar de nuevo la KE7, y después he hecho los 2 wipes (cache y factory reset).
Despues de los wipes, HE DEJADO QUE ARRANCARA LA KE7 origianl, y nada mas arrancar, en el menú de configuración del idioma, he apagado, ODIN y he flasheado la AngeloM 1.4, y ha arrancado a la primera. Por tanto voy a editar, poniendo los datos que a mi me han funcionado :
1.- Flashear Stock KE7
2.- Wipe cache y Wipe data factory reset
3.- DEJAR ARRANCAR COMPLETAMENTE LA KE7 (al menos hasta el menú de selección de idioma)
4.- Reiniciar en modo Odin y fasheo de rom cocinada
5.- Dejar arrancar de nuevo la rom cocinada (AngeloM 1.4 en este caso)
6.- Wipe cache y Wipe dalvik cache (en advanced) (este ultimo paso es opcional y recomendable, siempre despues de un flasheo)
Saludos