Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Bien dicho
Yo he notado que el uso de un smartwatch afecta bastante a la batería. Desde hace varios días vuelvo a tener un smartwatch (estuve como un mes sin él, de forma que deshabilité Google Now, desinstalé Android Wear y el resto de apps para el wearable), y de llegar al final de la jornada con tres horas de pantalla y más de un 50% de batería restante, ahora llego en torno a un 40% o así.
Luego muy de vez en cuando se queda pillado algún proceso drenando batería y se la funde más rápido, pero bueno, nada demasiado preocupante. Lo fantástico de este smartphone es que con su monstruosa batería si algún día el sistema se comporta de modo anormal lo que sucede es que llegas a casa con menos batería restante, pero la jornada de la aguanta siempre. En mi anterior smartphone tocaba demasiadas veces darle un chute de cargador a mediodía para asegurarme que llegaría por la noche con batería suficiente...
Saludos
|
Con mi anterior redmi 1s llevaba vinculada la miband para que me notificará las llamadas, whatsapp y de más. Me costaba llegar a final del día sin darle mucho uso al móvil. De poder llegar con un 40% sin la miband a tener que cargar un poco al mediodía para que aguantara la jornada.
Hoy mismo con el rmn3 llevo 2 horas y cuarto de pantalla, con la luz en manual al 25% en interiores y al 50-75% en exteriores según el sol que haga. Lo he usado más en interiores. Tenía 100% de batería a las 7 y ahora me queda 50%. Habré visto unos 30 whatsapp, sin llamadas ni mensajes. 1 foto. Nada sincronizado. Cobertura 2g, gsm only. La mayoría en zona rural e interiores de edificios.
Me he movido a la city y la señal allí era 10 db más potente.
Pues eso. En mi caso me dura el móvil 2 días, con casi 5horas de pantalla. Pero no a todos les va a durar lo que a mi. Yo tengo la cobertura que tengo, la ROM, que puede quedarse algo pillado consumiendo o puede que no. Segun le de el día al SO.
Se me olvidaba. Nada de WiFi.