Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 02/06/11, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si estoy por concluir eso, la opcion del primer metodo las roms no son muy estables, el mismo tiempo que he testeado con este metodo lo he hecho con el segundo y este no me ha dado tantos cuelgues , es muy fluido y el acabado es muy bueno, pero algo pasa que esta dando estos problemas, la versionf Froyo v7B trae un teclado que viene con simbolos chinos, no se como cambiarlo, probe los themas animados y muy buenos, pero imagino que los mismos consumen memoria y bateria, asi que los dejare solo con una fotico normal
Hola!, Yo lo probe es muy bueno xq es rapido muy fluido y la interface es amigable, mi pregunta es pudiste solucionar lo de la red que Version y metodo?

Yo lo solucione con el segundo metodo y con una version de Xdandroid pero no sirve la camara dice (NOSE PUEDE CONECTAR A LA CAMARA) :s ya no se que hacer por ahora lo usare asi q mas me toca pero si pudiste solucionar lo de la red y te funciona la camara decime como! . Al parecer el causante de todos estos males es el kernel que es el q e cambiado

Última edición por thech00 Día 02/06/11 a las 21:46:11.
Responder Con Cita