Como no entiendo de versiones, comento mi situación.
Modelo D6603
Version de Android 6.0.1
Numero de compilación 23.5.A.0.575
Me salto hara un mes la actualización a MM y la instale inmediatamente.
Después de instalar formateo del móvil, configuro como nuevo y empiezo a instalar y configurar.
Tengo cuenta en microsoft exchange.
Tengo un sony smartwatch 3
Escucho música con un iPod 5 sin capar, pero también tengo un altavoz denon bluetooth que lo conecto al z3 en el baño para ducharme.
Las 3 cosas fallan.
Las tareas de exchange aparecen cuando sincronizas, pero al rato desaparecen, sincronizas y ahi están, pero otra vez desaparecen. Tengo unas 60, y como no están, no te avisa, claro.
El reloj lo sincronizas justo después de formatear el móvil, pero si se queda sin batería y se desconecta, ya no hay forma de conectarlo otra vez, ni desistalando el software ni nada.
La reproduccion de música empieza bien, ppero empieza a cortarse, hasta que no manda nada, el reproductor sigue contando los segundos de la canción pero no se escucha nada.
Lo repare con el companyon y sigue igual.
Hace 1 semana me salto otra actualización y vi el cielo abierto.
Todo igual, hasta reparación con el companyon y conversación por chat con sony y me dice que esta version la tienen muchas miles de personas y a todo el mundo le va bien.
Le comento que se de una vuelta por aquí, y que vea que no es asi, y me responde el notas, que aquí solo hablan los que tienen fallos.
Bueno, como el móvil esta en garantía, me propone manarlo al sat.
Estoy esperando un iPhone que he comprado, para mandar este a ver que hacen.
Ya tuve un z1 y por la sincronización con exchange lo vendi, y si ahora no me solucionan esto, hare lo mismo.